Fontanería. Fontanero Vilanova i La Geltrú

Si tienes un problema o necesitas una mejora en fontanería en Vilanova i la Geltrú, Inocencio Instalaciones te ofrece el servicio del fontanero instalador autorizado que precisas. Estamos especializados en la instalación de todo tipo de equipos de tratamiento de agua y cualquier otra instalación de fontanería en Vilanova.

Asesoramiento energetico.

En el sector de la fontanería tenemos dispositivos que pueden reducir el consumo de agua de tu vivienda e incidir positivamente en la factura energética. Las calderas de alta eficiencia de condensación reducen considerablemente el consumo de gas dando confort en agua caliente y calefacción. Te asesoramos para reducir tu factura manteniendo la confortabilidad.

Nuevas centralizaciones de baterías de contadores de agua.

La centralización de contadores en una instalación de agua potable tiene ventajas: el control de todos los contadores de agua en un solo punto del edificio, de fácil acceso, con los consumos comunes y los de cada usuario en conjunto, facilita un pago más justo por consumo del usuario y estimula un ahorro general de agua.  Asimismo, el orden y limpieza de contadores individuales agrupados en un único alojamiento, y también como resultado de estar mejor solucionadas las conexiones entre elementos, permite un mantenimiento más fácil y eficiente de la instalación. Ya que  todos los usuarios están ubicados en el mismo espacio de contadores de agua, también facilita el corte de suministro de cada uno de ellos en caso de avería o ausencia.

Instalaciones generales de agua fría y caliente SANITÁRIA.

Al poner en funcionamiento la instalación, en grandes proyectos recurrimos al proyecto técnico de la obra y nuestros instaladores prestan especial atención al pliego de prescripciones técnicas en todo lo referente a/los apartados sobre fontanería. También  revisamos el presupuesto y las mediciones realizadas por el Ingeniero Técnico.

Instalaciones de bombas de presión.

En Inocencio Instalaciones te aconsejamos sobre qué bomba necesitas, en función de la demanda de la vivienda y la presión que quieras mantener en ella. Una vez instalada la bomba o grupo de presión, nos ocupamos de ajustar las presiones para que tu bomba arranque cuando sea necesario y pare cuando no se requiera, en caso de que la bomba sea manual. Para los usuarios de calentadores de gas supondrá un gran alivio poder abrir el agua y no sufrir cuando se apague el calentador por falta de presión y caudal.

Centralización de contadores y montantes de agua.

Revisamos y actualizamos la instalación de los montantes del agua de comunidades de vecinos para que cumplan con la normativa vigente. También nos encargamos de la cometida a ramal, la batería de contadores, la centralización de contadores, derivaciones individuales e instalaciones generales de zonas comunes. Además realizamos la obra civil de la instalación y todos los trámites necesarios para surtir de agua en casas y edificios.

Trámites en compañías de suministro.

Realizamos por ti los trámites y gestiones con la compañía de suministros. Evita la incomodidad que conlleva la tramitación. Nos encargamos de la emisión de los Boletines/Certificados y altas nuevas, según la normativa vigente. 

Tratamiento de agua.

Instalamos un sistema de tratamiento de agua para todo tu hogar para que dispongas de una fuente inagotable de agua de excelente calidad, con un bajo contenido en sales y sin impurezas y contaminación.

Montaje de ósmosis para purificar el agua

Líbrate de las impurezas y sabores indeseados de tu agua de boca. Instalamos sistemas de filtración con membranas de ósmosis inversa que te asegurarán la calidad del agua de tu hogar. Olvídate de la pesada y poco sostenible agua embotellada. Es una decisión que te beneficia, a ti y al planeta. 

Instalación de equipos descalcificadores de agua

En primer lugar, la instalación de un descalcificador de agua en tu vivienda ofrece importantes beneficios para tu salud y la de los tuyos. El equipo también evita la acumulación de sedimentos, porque con unos niveles mínimos de calcio se consigue la dureza perfecta para su utilización. En definitiva, la obstrucción de las instalaciones de fontanería por exceso de cal, es el problema más frecuente del deterioro de las tuberías.

Otros servicios que te pueden interesar

Calefacción

Especializados en la instalación de todo tipo de sistemas y aparatos de calefacción. Te ofrecemos la solución más eficiente de energía para tu propiedad, vivienda o local.

Aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado para empresas y particulares. Instalamos todo tipo de equipos y aparatos de aire acondicionado.