Instalación de aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú y comarca del Garraf. Instalamos todo tipo de sistemas y aparatos de aire acondicionado. Como especialistas e instaladores homologados que somos en la instalación de sistemas de climatización, te recomendaremos siempre el mejor aire acondicionado acorde a tus necesidades en el hogar o negocio. 

aire acondicionado split

Instalación de aire acondicionado con sistema split

Es el sistema más común instalado en hogares y oficinas hoy día, sobre todo desde que se implementan los nuevos gases R32 que se caracterizan por una menor contaminación por el efecto invernadero y en consecuencia son más sostenibles. Se trata de un aparato centralizado, instalado estratégicamente en el interior del hogar o la oficina, que distribuye el  frío o el calor, combinado con uno de exterior, que es el motor que hace funcionar el sistema.

aire acondicionado multisplit

Instalación de aire acondicionado con sistema multisplit

El sistema multisplit  dispone de un solo aparato exterior, del cual derivan varios splits interiores. Simplifica y ahorra espacio.

aire acondicionado por conductos

Instalación de aire acondicionado por sistema de conductos

Este sistema de aire condicionado distribuye el frío o el calor de forma homogénea a través de unos tubos de materiales seleccionados específicos para conservar la temperatura.

aire acondicionado cassette

Instalación de aire acondicionado con sistema cassette

Se trata de un aparato instalado a ras de techo, en un punto estratégico para optimizar la distribución del aire por todo el espacio que deseamos climatizar.

climatización suelo/techo

Instalación de sistema de climatización suelo/techo

La instalación del sistema, que combina los puntos de emisión de aire en el suelo y en el techo, permite distribuir el aire homogéneamente y aportar el confort óptimo según la época del año.

Otros servicios que te pueden interesar

Calefacción

Especializados en la instalación de todo tipo de sistemas y aparatos de calefacción. Te ofrecemos la solución más eficiente de energía para tu propiedad, vivienda o local.

Fontanería

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de equipos de tratamiento de agua e instalaciones de fontanería. Con nuestros servicios de fontanería resolvemos cualquier contratiempo.