Instalación de calefacción

Especializados en la instalación de calefacción, te ofrecemos la solución más eficiente de energía para tu propiedad, vivienda o local en Vilanova i la Geltrú y la comarca del Garraf.

Instalación de calefacción con radiadores por agua

Instalación de calefacción con radiadores por agua

Sin duda alguna son de los equipos que más instalamos. Los precios del gas son bastante accesibles en la actualidad y con el gas se calienta el agua de los radiadores. Sin embargo, el éxito no tiene solo que ver con los precios del combustible, sino también con la potencia que tienen los radiadores que funcionan con gas y en su capacidad de brindar el confort que necesitas. También realizamos cambios y desplazamientos de radiadores según nuevas necesidades.

Instalación Instalación de calefacción de radiadores eléctricos.

Instalación Instalación de calefacción de radiadores eléctricos.

Son los equipos más comercializados después de los radiadores de agua. Su punto fuerte: no necesitan de obras para su instalación. Basta con un par de soportes pegados a la pared y una toma de corriente eléctrica cercana. Sin embargo, estos radiadores ahorran menos si los comparamos con los de agua calentada a «gas», ya que los precios de electricidad son bastante elevados.

calderas de condensación

Instalación de calefacción de calderas de condensación.

Las calderas de condensación ofrecen un alto rendimiento con en el aprovechamiento del calor latente de condensación presente en los humos de la combustión. Gracias a esta tecnología, conseguimos no solo un ahorro del consumo de energía, sino también una reducción de las emisiones.

Cambio y desplazamiento de radiadore

Cambio y desplazamiento de radiadores según necesidades del cliente.

En Inocencio Instalacions desplazamos o movemos un radiador según tus nuevas necesidades. Nos hacemos cargo del desmontaje, el desplazamiento y el remontaje de los radiadores aprovechando al máximo la instalación de fontanería original, siempre y cuando sea compatible con el radiador y el lugar en el que deseas la reubicación. 

Otros servicios que te pueden interesar

Reparación de averías

Reparación de averías e instalación en todo tipo de trabajos de fontanería, calefacción, aire acondicionado, gas, calderas y electricidad.

Aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado para empresas y particulares. Instalamos todo tipo de equipos y aparatos de aire acondicionado.