Instalador electricista en Vilanova

Si necesitas los servicios de un instalador electricista en Vilanova i la Geltrú y alrededores, Inocencio Instalaciones estamos aquí para solucionar cualquier problema relacionado con la electricidad, sea en el sector industrial, comercial o doméstico. Desde la detección de pequeñas fallas eléctricas hasta el reemplazo completo de un cableado. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y reparaciones, a todos los niveles, en todos los espacios, una nave industrial, un comercio o en tu vivienda.

Instalador electricista - mantenimiento preventivo

Mantenimiento eléctrico preventivo

Inspección ocular i física de los cableados para el óptimo servicio del funcionamiento eléctrico. Reparamos las averías eléctricas ocasionadas por motivos diversos, como saltos de diferencial, pérdida de aislamiento de los cables, la antigüedad de los cables que causa múltiples averías y disfunciones…

Instalador electricista - asesoramiento eficiencia energética

Asesoramiento y mejora en eficiencia energética

Si tienes una factura elevada en los consumos, consúltanos y te asesoramos sobre cómo solucionar el problema. En la actualidad hay opciones técnicas y tecnológicas para ahorrar en el consumo, como el uso de lámparas LED, una  mejor distribución de los puntos de luz y los campos lumínicos dandole la sufiente iluminacion sin variar el confort.

Centralización de contadores electricos

En primer lugar, en el caso de un bloque de pisos, centralizamos los contadores domésticos al punto de concentración que exige la ley. En Inocencio Instalaciones nos hacemos cargo de la nueva distribución de los contadores para que cumpla con la normativa actual.  En segundo lugar, y a nivel de particular, también nos hacemos cargo de las derivaciones individuales, es decir, desde el contador hasta el cuadro de mando y protección de tu vivienda.

Instalador electricista - tramitaciones

Tramitaciones con la compañía de suministro

Realizamos por ti los trámites y gestiones con la compañía de suministros en beneficio de tu comodidad. Evitamos el estrés que pueda conllevar su tramitación.

Boletines eléctricos
Certificados eléctricos
Aumentos y descensos de la potencia eléctrica
Cambios de titularidad
Gestión de altas

Otros servicios que te pueden interesar

Reparación de averías

Reparación de averías e instalación en todo tipo de trabajos de fontanería, calefacción, aire acondicionado, gas, calderas y electricidad.

Fontanería

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de equipos de tratamiento de agua e instalaciones de fontanería. Con nuestros servicios de fontanería resolvemos cualquier contratiempo.