Reformas en Vilanova i la Geltrú y alrededores

Realizamos reformas en Vilanova i la Geltrú y alrededores. Reformas de todo tipo, desde reformas puntuales en baños pequeños hasta reformas integrales. En Inocencio Instalaciones desarrollamos proyectos de construcciones y reformas con la máxima calidad. Ponemos a tu disposición un servicio integral, especializado y adaptado a tus necesidades para que no tengas que preocuparte por nada.

Reformas en Vilanova i la Geltrú y alrededores

A continuación te detallamos las reformas en Vilanova más comunes que realizamos:

Casas y pisos para primera vivienda.
Pisos y apartamentos para destinarlos a alquiler vacacional.
Oficinas y locales comerciales como restaurantes, bares, tiendas…

Agrega valor añadido y comodidad a tu vivienda

Cuando te dispones a realizar una reforma en tu vivienda, para mejorar un baño o la cocina, por ejemplo, nuestro experimentado equipo de interiorismo te aconsejará sobre todos los detalles de la intervención que precisas, ayudándote a resolver cualquier duda, desde un punto
concreto de la iluminación de tu baño o a elegir el mejor suelo para tu cocina. Estaremos a tu lado y te asesoraremos durante todo el proceso de la reforma.

Reformas de baños

Resolvemos todas las necesidades que planteas para la reforma. Nuestro equipo analizará detalladamente el espacio  y te propondrá  ideas para mejorar su distribución y funcionalidad. Y también te ayudaremos en tu elección de suelos, mamparas, sanitarios, iluminación… Nuestro empeño es que vuelvas a disfrutar del espacio más íntimo de tu hogar.

Reformas de cocinas

Aportamos ideas y soluciones novedosas en iluminación, suelos y en detalles decorativos para tu cocina, según las necesidades, sea para un uso  preferente de una sola persona, una pareja o para una familia numerosa.

Otros servicios que te pueden interesar

Reparación de averías

Reparación de averías e instalación en todo tipo de trabajos de fontanería, calefacción, aire acondicionado, gas, calderas y electricidad.

Aire acondicionado

Instalación de aire acondicionado para empresas y particulares. Instalamos todo tipo de equipos y aparatos de aire acondicionado.